$("#foo1").carouFredSel(); La Cocina de las Letras: EL CHICO MALO, Abbi Glines

viernes, 16 de agosto de 2013

EL CHICO MALO, Abbi Glines

Saludos, mis Chefs!!

Hoy traigo una receta que me decidí a probar porque la veía mucho por las redes sociales y por los blogs que voy visitando para cotillear todas las noticias literarias que pueda. Desde luego, la portada me llamaba la atención, con esos chicos malotes y esa típica chica americana dispuesta a meterse en líos a la primera...  El chico malo, de Abbi Glines. Como sospechaba, ha sido un plato que podría asemejarse a cualquiera de los menús que se piden en un establecimiento de comida rápida. No me entendáis mal, una buena hamburguesa, con su acompañamiento y su salsa, sienta de maravilla de vez en cuando. Y, con esta novela, he tenido esa sensación: la de cuando hace mucho tiempo que no te has zampado una buena hamburguesa y al hacerlo te quedas en la gloria... 




Sinopsis:

Atrévete a sentir el lado rebelde del amor.

"Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir."

Beau Vincent es maleducado, peligroso, el típico chico malo. Entonces, Por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?





Opinión:


Me ha gustado conocer a los chicos Vincent, de verdad. Una se podría enamorar de cualquiera de los dos, pero a mí, como le ocurre a la protagonista desde la primera página, me atrae más Beau, el supuesto chico malo. Sawyer es tan perfecto que al principio le coges hasta manía, pero es algo que según avanza el libro se suaviza y al final la autora le lleva por su propio camino hasta hacer que sientas ganas de leer su propia historia.

Beau y Ashton tontean desde el principio, en eso no hay ninguna sorpresa. Y sabes según vas leyendo lo que va a pasar entre los dos sin ninguna duda... Igual que cuando acudes a una hamburguesería y pides el menú que conoces de sobra, sabiendo que te gustará. Por eso no puedes dejar de leer, porque ya conoces el sabor y es lo que estás deseando llevarte a la boca.  En este caso, lo suculento de esta receta se basa en el problema que existe desde el principio y que no sabes cómo se va a resolver: Sawyer, la reputación de Ashton, el qué dirá la gente de ese pueblo tan pequeño, cómo reaccionarán ante un escándalo así...

Es una historia amena, se come en dos bocados, con mucha salsa americana y acompañada de unas buenas patatas fritas. En la prosa no hay una elaboración complicada, la autora no se entretiene con largas descripciones ni utiliza más ingredientes de los necesarios. Se centra mucho en los sentimientos y las pasiones de los dos personajes principales y nos hace partícipe de su historia contándola desde el punto de vista de los dos. También, y como novedad, en esta novela juvenil hay bastante picante. Escenas de sexo que se explican sin dar rodeos y sin fundidos en negro, pero que no resultan soeces ni vulgares, salsa brava en su justa medida.

Resumiendo, una receta para comer con las manos y chuparse los dedos, ideal para estas tardes de verano si la acompañas además con un refresco bien fresquito!!!

Ingredientes:

Prosa: Unas 280 páginas de carne adolescente, con las hormonas en su punto.
Amor: Doble ración de todo.
Erotismo:  Un buen chorreón de salsa picante por encima.
Intriga: apenas un pellizco.
Personajes: Beau (extra de queso), Sawyer (doble bacon) y Ashton (cebolla crujiente y caramelizada) 

Ummm !!!!



1 comentario :

  1. Me gusta tu reseña.
    con todo lo q tengo pendiente de leer de momento no entra este en mis planes, pero quizá mas adelante.....

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar